Por la pública presenta:

El cantautor, Espinoza Paz, evitó emitir un comentario concreto sobre la polémica generada por el video del cantante Gerardo Ortiz. Presentó su nuevo trabajo discográfico titulado “Para mi ex”.


Sin entrar en polémica por el caso de Gerardo Ortiz y su video “Fuiste mía”, criticado por presuntamente incitar al feminicidio, Espinoza Paz considera que los artistas, sea cual sea el género, tienen una responsabilidad con el público.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el cantautor mexicano consideró que todos los artistas tienen la responsabilidad de dar un buen ejemplo a la ciudadanía.

“Sí hay responsabilidad no como el género en el que estamos, sino todos los artistas tenemos responsabilidades de dar buenos ejemplos a los ciudadano en lo que podamos, cada quien decide qué hacer con su carrera con su vida… cada quien opina qué cree que le conviene, no es bueno que uno como artista opine sobre decisiones de otros artistas porque lo toman a mal y porque luego piensa que anda uno ahí de intrigoso.

“Me han preguntado respecto a lo de Gerardo, pero te digo yo ya he comentado algunas cosas porque al final de cuentas tienes que contestar algo; pero lo único que te puedo decir es que cada quien decide cómo manejar su carrera y yo respeto mucho la decisión de cada quien.

“Cada quien cree que debe de hacer lo que mejor la pereza, en mi caso yo quiero hacer música de calidad que pueda llegar a la gente y que la gente le tome pues valor”, indicó.

ESPINOZA PAZ PRESENTA SU DISCO “PARA MI EX”

Luego de cuatro años sin lanzar un disco nuevo, Espinoza regresa con “Para mi ex”, este material que solo será distribuido de manera digital con un precio de 20 pesos. Esto como un agradecimiento a su público.

Además es el primer material que lanza bajo su sello discográfico, O Music, con el cual goza de totalidad libertad creativa.

“Es un disco para adoloridos, es un disco que no pueden no tener en su teléfono porque las canciones dicen muchas cosas si es que tienes una ex por ahí que todavía te trae recuerdos. Y pues ha tenido buen resultado digo…20 pesos o 2 dólares creo que fue un buen inicio, un buen regreso. Me imagino regreso porque hace mucho que no hacia un disco.

“Estuvimos a punto de firmar con Sony o Universal, una de las dos, no se llegó a un acuerdo entonces había la necesidad de sacar el disco. A mí se me ocurrió sacarlo, ya tenía la idea y dije: ‘qué hago, lo voy a sacar. Voy a hacer la disquera’. Hice la disquera y lo sacamos.

“En realidad no se había sacado porque no nos habíamos enfocado bien en sacar un disco, pero creo que llegó el momento y se sacó el disco. Nosotros decidimos el precio, decidimos cuándo, qué portada, qué color le queríamos dar al disco y fue algo que hicimos nosotros a nuestra manera. Entonces contentos con los resultados”, precisó.

Espinoza aseguró que este nuevo trabajo discográfico es una vivencia personal, algo que vivió y que quería compartir con la gente.

Por último, el cantautor adelantó que tiene planes de grabar un disco con mariachi, pero no dio detalles al respecto. Además negó que tenga pensado lanzar su tequila, pues a los reporteros les regaló una botella de este licor sellado con el nombre de su disco, “Para mi ex”.

Fuente: Grupo Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here