Tanto fue el enojo del líder estatal del PRI por no ser saludado por Moreno Valle, que desempolvó el asunto de ser poblano, diciendo que a él le valía si el gobernador comía o no en un restaurante, pues él sí era de Puebla, y el ejecutivo estatal no.


Luego de que el gobernador del estado de Puebla llamara a Jorge Estefan Chidiac distinguido oaxaqueño, honrando sus raíces, Jorge Estefan Chidiac continúa echando chispas, pues pase lo que pase, el priista saca a relucir la importancia de ser poblano.

Durante un encuentro breve en un restaurante, Rafael Moreno Valle ignoró a Chidiac, lo cual provocó que éste publicara en su cuenta de Twitter algo que nada tenía que ver con el hecho.

Tanto fue el enojo del líder estatal del PRI por no ser saludado en dicho establecimiento, que desempolvó el asunto de ser poblano, diciendo que a él le valía si el gobernador comía o no en un restaurante, pues él, Chidiac, sí era de Puebla, y Rafael Moreno Valle no.

Lo que Estefan Chidiac se le olvida es que toda la familia de gobernador es poblana, ¿o el abuelo de Moreno Valle qué estado gobernó?

Lo cierto es que es probable que los corajes que hace Jorge Estefan Chidiac debido a su buena memoria puedan ser también en parte a que el recuerdo lo lleva a cómo su partido perdió garrafalmente en las pasadas elecciones a gobernador, donde los verdaderos poblanos se encargaron de no dejar su estado en manos del PRI.
Fuente: https://www.diariocambio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here