Written by 6:16 PM Historial

Fernando Morales reta a Estefan Chidiac a que lo expulse del PRI

Justificó que está apoyando al candidato y no a ninguno de los cinco partidos que integran la coalición «Sigamos Adelante».


 

Libres, Puebla.- Fernando Morales Martínez retó al dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac a que lo expulse públicamente del partido, luego de que el líder asegurara que el subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana es un “cero a la izquierda” para el tricolor.

El también coordinador regional de Tony Gali, justificó que está apoyando al candidato y no a ninguno de los cinco partidos que integran la coalición «Sigamos Adelante».

No veo porque me tengan que expulsar, estoy apoyando al candidato. Si el PRI quiere que me expulsen, a ver si tienen los pantalones de expulsarme públicamente. Eso reto a Jorge Estefan».

En entrevista previo a un mitin de la coalición en el municipio de Libres, el funcionario estatal con licencia dijo que no entiende porque el Revolucionario Institucional busca descalificarlo si solo representa dos votos a Tony Gali; el de su esposa y el suyo.

Reprochó que la candidata del PRI, Blanca Alcalá nunca lo invitó a participar en su campaña, caso contrario con el ex alcalde de Puebla quien le extendió la mano.

Nunca me invitaron, el que me invitó fue Tony Gali, el PRI nunca me tomó en cuenta».

Rechazó que su apoyo al candidato morenovallista implique un «choque de trenes» con su padre, el ex gobernador priista Melquiades Morales, pues cada quien apoya a su candidato.

Incluso recordó que el fin de semana pasado, Melquiades Morales realizó un evento para que la organización 24 de mayo mostrara su apoyo a Blanca Alcalá.

La semana pasada el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac declaró que tanto Fernando Morales y su primo Jesús Morales —ambos miembros del gabinete de Rafael Moreno Valle— eran un “cero a la izquierda para el partido” tras manifestar abiertamente su apoyo a Antonio Gali Fayad.

Fue en marzo de 2015, cuando Fernando Morales se integró al gabinete estatal como subsecretario de Desarrollo Político y Participación de la Secretaria General de Gobierno (SGG).

 

 

Fuente: Periódico Central

 

c.c.

Last modified: 20 abril, 2016

Close