El martes 8 de junio a las 9 de la noche, Margarita Ortiz viajaba en un autobús ETN que iba de la Ciudad de México a San Luis Potosí


Margarita Ortiz, esposa del ex diputado del PRI Adolfo Micalco Méndez, denunció en un video que fue atacada y violada cuando viajaba en un autobús.

La mujer grabó su denuncia en video y el ex diputado la subió a Facebook para exigir justicia.

El martes 8 de junio a las 9 de la noche Margarita Ortiz viajaba en un autobús ETN que iba de la Ciudad de México a San Luis Potosí.

De pronto, el conductor aminoró la marcha y subieron dos sujetos armados que amagaron con armas de fuego a los pasajeros.

Una vez que sometieron a sus víctimas las obligaron a entregarles sus pertenencias y a que se colocaran en la parte trasera del autobús.

Uno de los maleantes detuvo a Margarita Ortiz y la jaló a uno de los asientos, le colocó la pistola en la cabeza y la comenzó a violar.

“Me violaron, me encañonaron dentro de un autobús ETN. El chofer está en contubernio con los delincuentes”, dijo.

El ex diputado Adolfo Micalco Méndez publicó el video en el muro de su página de Facebook publicó el video y añadió el texto:

“Con gran coraje y dolor les comparto esto, es mi esposa, ETN es una línea, cómplice de violadores. No le des like, comparte y muestra tu repudio!”.

 

 

Fuente: E-Consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here