Hombre y mujer son asegurados en el barrio de Santiago.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Santiago a Gabriel F. y Angélica E., de 42 y 32 años de edad, respectivamente, por robo a usuario de transporte público.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres fueron alertados, vía CERI, sobre un hecho delictivoen el cruce de las calles 13 Poniente y 23 Sur, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio.

Al arribar, un ciudadano solicitó detener a dos personas, ya que momentos antes lo asaltaron. La policía procedió al aseguramiento y recuperó un teléfono celular, mismo que el agraviado reconoció como su propiedad.

La víctima detalló que viajaba a bordo de la ruta 53, cuando el ahora detenido lo abordó y despojó del móvil, para después intentar darse a la fuga junto con la mujer.

Sin embargo, testigos del lugar se percataron del suceso, motivo por el cual pidieron apoyo a las Fuerzas Municipales a través del número de emergencias 066, para su pronta intervención.

Gabriel F. y Angélica E. fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las diligencias a las que haya lugar.

Fuente: https://www.e-consulta.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here