El defensa argentino aseguró que al llegar a un club como La Máquina, se generan nuevos desafíos por ser equipo grande.


Julián Velázquez llegó a México listo para embarcarse en una nueva aventura con Cruz Azul, equipo al que arriba con la maleta llena de ilusiones y la mente puesta en ser campeón, como lo hizo con Independiente de Argentina en 2010.

“Siempre que uno va a instituciones como Cruz Azul debe de tener nuevos desafíos, y siempre hay que proponerse metas, en lo personal vengo a ganar con este club, es un equipo grande que hay que ganar y dar todo. Tengo un título con Independiente enArgentina y vengo con esa ilusión acá a México”, dijo en charla con RÉCORD a su llegada a la Ciudad de México.

El ‘Avispa’ conoce la historia de sequía de campeonatos que tiene La Máquina, pero aseguró que no le incomoda la presión y de entrada buscará aprovechar la oportunidad que se le presenta en esta etapa de su carrera.

“Jugué en un club grande en Argentina como Independiente y sé lo que es la presión, sé lo que representa jugar con mucha gente en un club grande y ya tengo experiencia, debo venir a dejar todo a un club que me da una oportunidad que debo aprovechar al máximo y dar todo de mí”.

Finalmente, el zaguero central está consciente de que la afición celeste conoce poco de él; no obstante, confía en que sus actuaciones en la cancha hablarán por él, y dijo que pueden estar seguros de que dejará todo en el campo.

“Hablar mucho no es conveniente, uno tiene que demostrarlo dentro de la cancha. Vengo a dar todo en cada pelota, en cada partido, eso es lo que puedo decir. Después la gente me reconocerá dentro de la cancha, eso es lo que más vale”, dijo el defensa de 25 años.

El jugador argentino sabe de la calidad de futbolistas con los que cuenta el cuadro cementero en su posición, por lo que busca integrarse cuanto antes al grupo para pelear por la titularidad en el equipo dirigido por Tomás Boy.

Fuente: https://www.record.com.mx/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here