Con motivo de la temporada decembrina, este jueves 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas iniciará la Villa Iluminada en Atlixco, anunció el alcalde, Guillermo Velázquez Gutiérrez.

La Villa y sus atracciones permanecerán hasta el 6 de enero y como nuevo atractivo el municipio contará con una pista de hielo, en donde el acceso por persona tendrá un costo de 60 a 70 pesos.

Agregó que habrá una nueva atracción denomina Nikolaus que tiene como temática principal la narrativa de una niña con un sueño navideño, además de una variedad de juegos mecánicos.

Comentó que en este año contará con 103 elementos policíacos que resguardarán el municipio, ya que serán distribuidos en todo el recorrido de la Villa.

Destacó que para este año se espera la visita de un millón 200 mil personas, anexó que en la instalación de la iluminación se invirtieron 5 millones de pesos que serán recuperados con la derrama económica que se genere.

Finalmente, mencionó que durante el evento participarán 400 expositores de flor de noche buena, además de 70 artesanos que pondrán en venta una gran variedad de productos.

 

Mediatik

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here