Written by 7:00 PM Nacional

Diputado humilla a asistente, dice que el audio fue editado

Según Romo  el audio fue editado de manera dolosa…


Fuente: Sopitas/  Redacción

 

 

Al parecer a la asistente del diputado capitalino Víctor Hugo Romo se le olvidó que la torta de éste iba con “chipocle”, porque de plano, la furia del legislativo se hizo sentir y, para terror de aquellos que quieran colaborar con él, todo quedó asentado en grabación… de audio, así que no veremos cuando estén a punto de explotarles la vena de la sien.

Primero se escucha cómo “amablemente” el buen Romo pide una explicación de por qué Irma Vázquez, mujer que forma parte de su equipo, “la caga”. Cuando la mujer comienza a intentar explicar su error, es cuando el diputado del PRD explota de una forma que haría palidecer al más duro de los Godínez:

“¡Torpe, torpe, torpe, de plano!, ¡eres idiota!, ¿a quién se le ocurre hacer estas pendejadas?, ¿a alguien que es inteligente, chingón, listo… cómo, no entiendo? ¿A alguien que es profesional, que tiene que hacer trabajo?”

 

Por si lo anterior no fuera lo suficientemente humillante, Romo entra en el terreno de las comparaciones, señalando que si a ella le grita es porque no hace el trabajo como los demás del equipo: “¿Has visto que yo alguna vez le hable a Razo mal?… pues porque es un chingón (…) Yo al que la caga, al que hace mal su trabajo, al que no es eficiente, al que… se le carga la mano (…)  Si ya saben que nomás haciéndole ahí al… valen pa’ pura madre. Con una pinche vieja que me vale… que se le olvidan las cosas ¡¡todas las veces ha sido así!! Cómo eres tan torpe, tienes un pinche cerebro, una pinche memoria de chorlito… ni modo, a las pruebas me remito: se te olvidan todas las cosas. No somos novios, esto es una profesión”.

Como era de esperarse, la difusión de este audio (publicado por Reforma) causó la indignación en las redes sociales… y también, como era de esperarse, no tardó la respectiva aclaración de los hechos a través de una cotorrona transmisión vía Periscope. “Aquí cotorreando con mi asistente Irma”, tituló Romo a su transmisión en la que señaló que son las grabaciones donde “nos ponen como enojados, como rudos, como groseros”.

Pero para nada… ahí, junto a la señito, Romo aseguró que así se llevan… “somos amigos, camaradas, somos equipo de trabajo”.

Según Romo e Irma (quien se ve que está ahí de muy buena gana), el audio fue editado de manera dolosa… por gente mala leche y “que no les gusta que trabajemos como lo hacemos y, por eso, nos quieren desprestigiar”, asegura Romo con un tono de voz por demás convincente.

Pues sí, caray… si se ve que es bien buena onda.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Last modified: 8 julio, 2016

Close