Un Puebla con ganas de seguir creciendo es el que, de acuerdo con el Presidente de la institución, Carlos López Domínguez, está preparándose en Avándaro para el inicio de otro año futbolístico, en el que se busca seguir consolidando un proyecto que tiene como cimientos principales el compromiso y la continuidad del plantel.


“Afortunadamente estamos de regreso en Avándaro con prácticamente el mismo grupo, con las ilusiones renovadas. Creo que el semestre pasado y todo el año en sí fue muy bueno, los 49 puntos hablan por sí solos. Ahora el equipo está trabajando con miras a lo que viene, con ganas de hacer mejor las cosas. Esos 49 puntos nos dieron una estabilidad porcentual para el siguiente año; hoy afortunadamente tenemos tres equipos abajo, tenemos un colchón de once puntos sobre Morelia que nos permite trabajar más tranquilos, obviamente sin confiarnos, pero podemos empezar este torneo buscando otras cosas, siempre mirando el tema porcentual, pero también aspirando a estar en los primeros puestos”.

Del mismo modo, el máximo dirigente del Club Puebla destacó que el armado del equipo en esta ocasión fue diferente, pues se privilegió la permanencia de un grupo que a lo largo de un año ha demostrado ser fuerte, mismo que se busca fortalecer con la llegada de algunos elementos como Juan de  Dios Ibarra y Alexis Canelo.

“Hay una muy buena base que se está redondeando con jugadores importantes. Para el equipo también es muy bueno que cada vez tengamos más cartas del club, lo que nos permitió hacer un Draft diferente a lo que estaba acostumbrado el Puebla. Favorablemente fuimos a renovar los préstamos que necesitábamos y adquirimos definitivamente las cartas de Carlos Gutiérrez y Franco Arizala. “.

Finalmente, López Domínguez confirmó la llegada de un nuevo refuerzo extranjero, proveniente del fútbol argentino y nacido en Montevideo, Uruguay: Pablo Míguez.

“Pronto se incorporará Pablo Míguez, un mediocampista que hemos venido siguiendo. He tenido muchas pláticas con él, conozco cómo trabaja, prácticamente juega todos los partidos con los clubes en los que ha estado, cosa que buscamos siempre, además de la parte humana y él satisface muy bien las necesidades que tiene Puebla en ese puesto. Ojalá que se incorpore de la mejor manera y pueda darle muchas alegrías a nuestra afición”.

Fuente: https://www.clubpuebla.futbol/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here