Después de 13 jornadas jugadas en la LIGA Bancomer MX, la tabla de cociente del Clausura 2018 está dando mucho de qué hablar: Atlas, Lobos BUAP y Veracruz se mantienen en la cuerda floja.

Comencemos con la escuadra de Veracruz, los tiburones se encuentran en el último lugar. Tendrán que vencer a Chivas como visitante para poder reducir a cinco  la diferencia con Atlas, además de presionar aún más al equipo universitario poblano, Lobos BUAP.

La fecha anterior, los veracruzanos derrotaron en casa a los Xoloitzcuintles de Tijuana con la mínima, esto les serviría anímicamente para llegar enfocados y visualizados para la victoria.

Continuemos con Club Lobos BUAP comandado por Rafael Puente del Río, los licántropos tienen una racha de derrotas consecutivas, lo que los mantiene en problemas muy serios con respecto al descenso. Con 7 puntos de los 12 que restan, los salvarían matemáticamente, pero se están quedando sin margen de error. Su próxima oportunidad de sumar será frente a Cruz Azul en la Ciudad de México -asunto que vemos sumamente posible porque #CruzAzul-.

Sin embargo, la batalla comienza el viernes -6 de abril- a las 21:00 con la visita de los Rojinegros del Atlas a la casa de Xolos. La jornada anterior, Atlas venció a Santos (3-2) en una sorpresiva victoria frente al segundo lugar de la Liga MX. Con este triunfo, mantuvo ocho puntos por delante de Veracruz, diferencia que espera mantener tras el cierre de esta nueva fecha.

¿Ustedes creen que los tres clubes salgan con victoria en la Jornada 14?

Fuente: AS México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here