Para todas y todos los que esperan ansiosos desde hace cuatro años la Copa del Mundo, la FIFA anunció que este martes, 13 de marzo, volverá a salir a la venta los boletos para acudir al Mundial Rusia 2018.

De acuerdo con la información, el horario en el que saldrán a la venta será a las 15:00  (horario de México). De esa manera, los aficionados de nuestro país podrán adquirir las entradas y disfrutar de los partidos de la Selección Nacional.

La venta durará cuatro semanas; es decir, que la compra de los mismos finalizará el martes, 3 de abril.

Además de la noticia para los seguidores mexicanos, la Federación Internacional de Fútbol Asociación reveló que las entradas para el partido de la gran final, el cual se celebrará el 15 de julio en Moscú, están agotadas, así como las del encuentro entre Argentina e Islandia.

Hasta el momento, se han vendido más de 1.3 millones de entradas, siendo los rusos los que más han comprado.

Calendario de la Selección Nacional:

El equipo mexicano disputará su primer encuentro de fase de grupos contra Alemania en el Estadio Luzhnikí, el 17 de junio.

Según las estadísticas, México sólo tiene el 13% de probabilidad de victoria, mientras que los alemanes el 65%. El empate tiene 22%.

El segundo encuentro es contra Corea del Sur, el cual se llevará a cabo el 23 de junio en el Estadio Rostov Arena.

De igual forma, las posibilidades de victoria de México es del 49%, la derrota de 22% y el empate de 29%.

El último partido de fase de grupos será contra Suecia el 27 de junio en el Estadio Central.

El conjunto nacional tiene un 37% de oportunidad de llevarse los puntos, la división de puntos un 30% y la victoria del contrincante un 33%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here