San Martín Texmelucan, Pue. Balacera entre huachicoleros y militares en calles de la Colonia la Purísima de la Ciudad de Texmelucan deja como saldo cuatro personas lesionadas por armas de fuego que tuvieron que ser trasladado a nosocomios de la demarcación, mientras que vecinos de la zona se alarmaron tras el movimiento de patrullas y ambulancias.

Alrededor de las 15:30 horas del pasado miércoles, vecinos de la Colonia la Purísima y San Isidro solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro y seguridad del municipio debido a que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego en la Calle Miguel Lardizábal esquina Emiliano Zapata, lugar donde también se podía observar la presencia de militares y un grupo de varones.

Hasta la zona arribaron paramédicos de los servicios prehospitalarios municipales y de Cruz Roja, quienes atendieron a cuatro masculinos que responden a los nombres de Genaro N., José N., Pedro N. y Enrique N., quienes presentaron varios impacto de bala que fue necesario trasladarlos a diferentes nosocomios de  Texmelucan, mientras que militares resguardaban el lugar.

En tanto la Policía Municipal trasladó a la comisaría de seguridad publica municipal, una camioneta de color negro, marca Jeep Comander, sin reporte de robo, que presentaba impactos de arma de fuego, sin embargo vecinos del lugar se mostraron temerosos ante la presencia militar, el ir y venir de patrullas y de un grupo de varones que se encontraban en el lugar, que se presume eran huachicoleros.

Por: Rafael B. Márquez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here