San Martín Texmelucan, Pue. Sujetos armados asaltan restaurante de mariscos “La Perlita” de la colonia San Miguel de la Ciudad de Texmelucan para despojar de 10 mil pesos y un coche a la propietaria del lugar, y detonan sus armas de fuego contra policías tras darles alcance en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

La mañana del pasado domingo, dos sujetos que vestían gorras, sudaderas, pantalones de mezclilla y tenis ingresaron al restaurante que se ubica en la Calle Ajusco entre Magnolia y Jazmín, para sacar entre sus ropas armas de fuego para amagar al personal y comensales y exigir a la propietaria el dinero y las llaves de su vehículo.

Al lograr su objetivo, los delincuentes se subieron a un coche Jetta, color blanco y placas de circulación TYC8570, para salir huyendo de la zona, mientras que la parte afectada solicito el apoyo de la policía municipal, que implemento operativo de búsqueda de los delincuentes, localizándoles sobre carretera que conduce de Texmelucan a Temaxcalac, iniciando una persecución.

Fue hasta la comunidad de Santa María Moyotzingo donde los policías dieron alcance a los dos sujetos, que al verse descubiertos dispararon en repetidas ocasiones contras los oficiales, para detener su loca carrera en la calle Nicolás Bravo y 20 de Noviembre y abandonar el vehículo para ingresar a un domicilio, donde los uniformados ya no pudieron hacer algo para detenerlos.

Por: Rafael B. Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here