Después de 15 jornadas jugadas en este Clausura 2018, todo está casi listo para la fiesta grande del Ascenso MX.

Los ocho equipos que pelearán por el título del semestre en los cuartos de final serán: Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Leones Negros, Club Atlético Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Celaya FC y Cafetaleros de Tapachula.

Los Mineros culminaron la fase regular en primer lugar con 28 puntos y una marca de ocho juegos ganados, cuatro empatados y tres perdidos. El segundo lugar lo consiguieron los Dorados con 26 unidades, ocho victorias, dos encuentros igualados y cinco derrotas.

En el tercer puesto se encuentran los Leones Negros, sumando 25 puntos y una marca de siete juegos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos; mientras que el Atlético Zacatepec se colocó en el cuarto peldaño con 24 unidades, siete victorias, tres partidos igualados y cinco derrotas.

Alebrijes está en quinto lugar, Atlante en sexto y Celaya en séptimo con 23 puntos; las tres escuadras consiguieron la misma marca: seis juegos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos. Lo único que los diferencia son los goles.

Finalmente, el octavo puesto se lo adueñaron los Cafetaleros con 22 unidades, esto tras seis victorias, cuatro partidos igualados y cinco derrotas.

A partir de lo anterior, el cruce de encuentros quedó de la siguiente manera:

Mineros vs. Cafetaleros
Dorados vs. Celaya
Leones Negros vs. Atlante
Atlético Zacatepec vs. Alebrijes

Los partidos de ida serán el miércoles (4 de abril) y jueves (5 de abril); los horarios aún están por definirse.

Dato:

Los actuales campeones de la Liga de Plata son los Alebrijes de Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here