San Martín Texmelucan, Pue. Sujetos desconocidos intentaron llevarse el cajero automático del Banco Banorte que se ubica en la Colonia Álvaro Obregón de la Ciudad de Texmelucan, hecho que provoco la movilización de los cuerpos de seguridad, al momento se desconoce la cantidad de dinero que los delincuentes se llevaron.

Durante la mañana de ayer lunes 16 de abril, personas que caminaban por el Carril de San Miguel y Calle Mártires 7 de Enero se percataron que el cajero automático que fue instalado en la zona de la Comisión Federal de Electricidad fue vandalizado por sujetos que cometieron su fechoría durante la madrugada.

Hecho que fue reportado a la comisaria de seguridad pública municipal  e inmediatamente policías acudieron hasta el lugar, donde verificaron que los delincuentes asaltaron el cajero automático e intentaron arrancarlo, pero al no poder, destruyeron puerta de acceso, rompieron vidrios y dañaron el cajero para salir huyendo.

Inmediatamente dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizara las investigaciones pertinentes, mientras que al lugar llegaron elementos de seguridad privada del Banco Banorte quienes resguardaron el lugar por varias horas hasta que concluyeron los trabajos de indagatorias.

Por: Rafael B. Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here