San Martín Texmelucan, Pue. El hallazgo de dos cuerpos desmembrados y la colocación de una manta con un mensaje del crimen organizado en la Ciudad de San Martín, provoco la movilización de los cuerpos de seguridad pública y genero  nuevamente pánico entre los Texmeluquenses.

Fue durante la tarde del pasado jueves que en el puente de la Avenida Libertad a escasos metros del cuartel de bomberos, apareció colocada una manta con la leyenda; “A toda la población se le reitera que por ningún motivo se dejen extorsionar, ni den cuotas a nombre del cartel de Jalisco, no hagan depósitos, ni entreguen dinero, nosotros no cobramos pisos, ni extorsionamos. Atte. CJNG”, la cual fue retirada inmediatamente por la policía municipal.

Después durante la madrugada de este viernes, sujetos desconocidos tiraron dos cuerpos desmembrados en bolsas negras en la esquina del Boulevard Jalisco y Calle Independencia, que movilizo a la policía municipal para acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizo el levantamiento de los cuerpos, hecho que alerto a los Texmeluquenses y las redes sociales fueron saturados con mensajes de miedo y pánico por los acontecimientos.

Ante los hechos, en su cuenta de twitter, el Director de Comunicación y Estrategia de la administración municipal de Texmelucan, José Antonio de la Vega, señaló; “Ayuntamiento de Texmelucan sumamente preocupado por la guerra sin cuartel entre bandas delictivas. Espera pronta investigación por parte de la Policía Ministerial del Estado. Y coadyuvará en todo lo necesario con las autoridades estatales”.

Cabe destacar que esta es la tercera ocasión del año en que registra que tiran cuerpos desbrembrados en Texmelucan, el primer caso se dio el 3 de marzo cuando en la madrugada  aparecieron dos cuerpos embolsados y tirados en el zócalo de San Martín entre calle Juárez e Hidalgo, y el 29 de Marzo, un cuerpo desmembrado en bolsas fue dejado en la zona del antiguo monumento a la bandera entre Avenida Libertad esquina 16 de Septiembre.

Por: Redacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here