Para el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz, será prioridad el contacto con todos y cada uno de los empresarios de la zona para alcanzar una vinculación entre el ayuntamiento y cada una de sus empresas.

“Tenemos que hacer sinergia la autoridad municipal y el empresariado, para lograr importantes fuentes de empleo y mejorar la producción en cada una de éstas y así dotar de estabilidad laboral en nuestra región” señaló Velázquez Díaz.

Así lo mencionó, el abanderado del blanquiazul durante su visita a la empresa de confección de uniformes deportivos Etson, ubicada en la comunidad de Juárez Coronaco y que es propiedad de la señora Lucía Valdéz García.

Al mismo tiempo agradeció el recibimiento y reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los empresarios ubicados en el municipio de San Matías Tlalancaleca, quienes contarán con el apoyo y acercamiento de su administración una vez al frente, dijo.

Velázquez Díaz insistió en que será un gobierno de puertas abiertas para escuchar a todos los sectores de la sociedad; empresarial, campesino, productores, social, organismos sociales y educativos.

Por la pública – Tu portal de noticias Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here