Por la pública presenta:

Este vídeo que va a generar opiniones divididas, pero que también va a hacerlos pensar en lo escalofriante que puede ser la noche.


Hoy vamos a mostrarles un video que va a generar opiniones divididas, pero que también va a hacerlos pensar en lo escalofriante que puede ser la noche. Se trata de una grabación hecha por una cámara instalada en una habitación, donde podremos ver a un bebé llorando por sus padres y tratando de salir de su cuna.

Todo suena normal, es un bebé, todos lloran y gritan en la oscuridad de vez en cuando, pero en cierto punto del video, pasa algo que… bueno, es mejor que lo vean ustedes. Dejaremos el video a continuación.

El video tiene casi un mes de haber salido, pero pensamos que si alguno de ustedes aún no lo había visto, valía la pena echarle un ojo.

Al final, todo luce como una situación normal, sin bebé poseído y nos hace pensar en lo descuidados que pueden ser ciertos padres con sus hijos. Pero no van a poder negar que por un momento todos abrieron los ojos lo más que pudieron al ver a este niño.

Fuente: Sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here