Pero su futuro luce más interesante


Luego de 19 temporadas y 267 episodios, uno pensaría que South Park bebió del mismo grial que le dio a los Simpson su inmortalidad. Sin embargo, el show sigue dependiendo principalmente de sus creadores, Matt Stone y Trey Parker, quienes hacen la mayoría de las voces, mientras que Parker escribe y dirige varios de los episodios. Y mucho se ha dicho anteriormente que los días de la serie animada más exitosa de Comedy Central están contados.

“Creo que probablemente haremos una semi-series con el resto. Ya soltaron la sopa. No podemos regresar,” dijo Matt Stone sobre lo inevitable. “Si es lo correcto para el final de la historia, podemos dejar algunos cabos sueltos.”

 

Stone y Parker se encuentran actualmente en Los Angeles para la expo de videojuegos y tecnología, E3. ¿Y qué están haciendo ahí? Pues promoviendo el próximo lanzamiento de South Park: The Fractured but Whole, un nuevo videojuego inspirado en la mini-saga donde los chicos de South Park juegan a ser superheroes. Este título llegaría a tiendas un par de años después del bien recibidoSouth Park: The Stick of Truth.

south park

Trey Parker indica que el futuro de South Park podría estar en los videojuegos. “Nosotros somos gamers, y esto es una parte enorme de South Park. Es por esto que lo tratamos en serio. Lo tratamos como si fuera una película. Pudimos haber hecho una película, en lugar de esto, pero escogimos hacer un juego en su lugar.”

“Creo que en 20 años, 10 años, la gente va a jugar más,” dijo Stone en el E3. “Esa convergencia de entretenimiento, ya sea VR o algo más inmersivo. Entre más te clavas, más ves a Pew De Pie, y la gente ve a Pew De Pie jugar, y ve E-Sports. Miras a gente joven y cómo interactuan con algo… demonios, tal vez ése sea el futuro de South Park.”

Mira los primeros avances de South Park: The Fractured but Whole:

 

 

Fuente: LifeBoxset

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here