La nota contiene spoilers para quienes no han visto lo último de la sexta temporada.


En fin, como muchos de ustedes pudieron ver este domingo, la tan esperada batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton ha concluido y todos pudimos descansar tranquilos al saber que todo terminó bien dentro de lo que cabe (si no tomamos en cuenta la muerte de Rickon y Wun Wun, claro).

rickon_got

Auch…

Pero eso no fue lo único que llamó la atención en el noveno episodio de esta temporada, porque también tuvimos el épico regreso de Daenerys Targaryen a Meereen, y su más reciente alianza con Yara y Theon Greyjoy. Aunque al parecer, más que todo ese fuego causado por los dragones y las frases geniales, lo que llamó la atención de la audiencia fue la leve tensión romántica entre Yara y nuestra bella Khaleesi.

daenerys-yara-2

No hay nada confirmado de que pudiese haber onda entre Daenerys y Yara en un futuro, pero ya saben que todo mundo se alocó por las miradas que le echaba Tormund a Brianne, por lo que ya se empiezan a crear especulaciones.

Por otro lado, Emilia Clarke dice que sería interesante probar “algo nuevo” en Game of Thrones. Detrás de las escenas de la serie de HBO, la actriz dijo lo siguiente:

“Hay un ligero índice de coqueteo, lo cual al menos es emocionante. Ya saben, deshacerse de Daario y traer a las chicas.”

No estaría mal ver algo así para variarle. ¿Ustedes qué dicen?

 

Fuente: Sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here