La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunció la visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la frontera con México.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá con autoridades fronterizas de México este jueves 10 de enero.

De acuerdo con la secretaria de prensa de la Casa Banca, Sarah Sanders, el mandatario visitará la frontera de Estados Unidos con México para para analizar “la crisis de seguridad nacional y humanitaria”.

Lo anterior fue anunciado a través de la cuenta Twitter de Sarah Sanders.

Sarah Sanders

@PressSec

President @realDonaldTrump will travel to the Southern border on Thursday to meet with those on the frontlines of the national security and humanitarian crisis. More details will be announced soon.

26,5 mil personas están hablando de esto

En tanto, Trump ha mantenido un forcejeo con los demócratas, quienes desde hace más de dos semanas han mantenido un cierre parcial el gobierno de ese país.

Por su parte, el mandatario estadounidense subrayó que no renunciará a una petición para conseguir el desbloqueo de más de 5,000 millones de dólares, monto que serviría para la construcción del muro que dividirá México de Estados Unidos.

Asimismo, anunció que este martes 7 de enero dará un mensaje a los estadounidenses “sobre la crisis humanitaria y de seguridad nacional en nuestra frontera sur”.

Según lo dio a conocer a través de su cuenta Twitter, dicho aviso lo hará público a las 09:00 PM.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

I am pleased to inform you that I will Address the Nation on the Humanitarian and National Security crisis on our Southern Border. Tuesday night at 9:00 P.M. Eastern.

154 mil personas están hablando de esto

El pasado 6 de enero, tuiteó una fotografía editada en la que aparece su rostro, un muro y la leyenda “The Wall is Coming”, emulando a la frase de “Game of Thrones”: “Winter is Coming”.

pic.twitter.com/iSFAokoIP7
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 6 de enero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here