La presencia de las sexoservidoras no es reciente, pues esto se registrado por temporadas desde años anteriores
Fuente: E-Consulta/ El popular
Los atrios de las iglesias como Santiago Apóstol y Santo Domingo de Guzmán son empleados por sexoservidoras, que buscan en dichos sitios, a hombres que puedan contratarlas, sin importarles que estos recintos son religiosos.
Además, estos templos de Izúcar de Matamoros, también son víctimas de la inseguridad que impera en la zona, pues amantes de lo ajeno han robado alcancías, con fondos que son recaudados para el mantenimiento de los edificios.
La presencia de las sexoservidoras no es reciente, pues esto se registrado por temporadas desde años anteriores y ahora, nuevamente toman los atrios de las iglesias como un sitio donde acaparar la atención de los hombres.
José Huerta, párroco de Santiago Apóstol, comentó por su parte, que los atrios de las iglesias son una ante sala para visitar el santo patrono de las mismas.
Detalló que son sitios para descansar, cuando se visita algún santo en celebraciones y son empleados para que las familias y amigo se saluden, es decir, tienen fines sanos; por lo que preocupa que estos lugares tengan un mal uso.
Agregó que incluso algunas familias llevan a sus hijos a jugarun rato debido a que están cerrados y son más seguros para que un menor se divierta.
Por lo anterior, las autoridades eclesiásticas exhortaron a hacer uso de los atrios de las iglesias de la forma correcta y no con otros fines, como es el sexoservicio, pues pareciera que los hombres ya ubican estos sitios para verse con mujeres
atrios Iglesias Izúcar de Matamoros sexoservidoras
Last modified: 9 julio, 2016