Issmael Salas y David Richardson se integran a la novena emplumada de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Ambos jugadores ya entrenaron este domingo en el Estadio Hermanos Serdán.

Al respecto, Issmael Salas dijo estar contento con esta oportunidad y unirse al roster verde:

“Muy bien, bendecido, gracias a Dios con salud al cien por ciento y contento de estar aquí para entrar al ritmo lo más pronto posible. Feliz, no todas las personas se pueden dar el lujo de trabajar en lo que más les gusta, los que estamos alrededor del béisbol somos bendecidos de poder ganarnos el pan de esta manera”.

Además, el pelotero tijuanense adelantó que cubrirá la intermedia, esto luego de que durante el año pasado estuviera encargado de la antesala:

“Vengo a jugar segunda base, el año jugado jugué tercera, este año así está el plan, que yo esté en segunda, Flores en el short; es un infield muy sólido y hay mucho talento, mucha gente con hambre y yo creo que podemos sorprender otra vez”.

Issmael Salas.

Por su parte, la otra incorporación es la del pitcher cerrador derecho, David Devon Richardson. Él fue seleccionado por los Orioles de Baltimore en la ronda 17 del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2010. Jugó en Clase A como lanzador con los Delmarva Shorebirds en la South Atlantic League en 2013, para posteriormente ser ascendido a Doble A con la novena de Bowie Baysox en 2016. También tuvo participación en la Liga Invernal de Puerto Rico con Santurce.

David Richardson.

Fuente: Pericos de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here