La portada del diario American Globe Magazine anuncia que este joven es el “juguete sexual” del monarca


La sexualidad del príncipe Carlos de Inglaterra se encuentra en dudas nuevamente luego de que la publicación American Globe Magazine publicara una foto en la que el se le ve besando a un joven.

 

Al respecto, la publicación destaca que la foto destaca no solamente una supuesta homosexualidad del monarca sino además pondría en riesgo su lelgada al trono,. ya que la reina Isabel II podría considerar hederar su lugar a su hijo Guillermo.

 

En la portada de la publicación se aprecia al príncipe de la corona inglesa besándose con esta persona, y de acuerdo al texto no es la primera vez que surge un escándalo sobre su sexualidad, en previas ocasiones se rumoró una relación con un sirviente personal, aunque hasta el momento nadie ha dado una versión oficial.

 

La portada anuncia que este joven es el “juguete sexual” del príncipe, y que Guillermo y Catalina Middleton, están tan avergonzados de este comportamiento.

Foto: Especial

“Después de saludar a su amante secreto, el príncipe y el apuesto joven se abrazaron y compartieron un beso apasionado y profundo”, explica el medio.

 

Fuente: 24Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here