Las redes sociales podrían inclinar la balanza en el actual proceso electoral del estado de Puebla, al grado de que pueden definir el 10 por ciento de los votos el 5 de junio próximo, sobre todo, entre los jóvenes.
Así lo dijo el experto en tecnologías de información, Jorge Hernández, al lamentar “las campañas deficientes” que los candidatos al gobierno del estado están realizando en las redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, entre otras.
Y es que comentó que los “community manager” de los postulantes sólo se están enfocando en la “guerra sucia” a través de vídeos, memes, gif y mensajes y no se preocupan por las propuestas y planes de gobierno.
Expuso que la mayoría de receptores de tales mensajes son jóvenes, quienes sólo atienden los mensajes para “el morbo” y el “relajo”; además de que es su única fuente de información porque ya no leen periódicos, no ven noticiarios ni escuchan la radio.
Por ello, insistió en la necesidad de que haya más propuestas para que de esta manera se apuntalen las campañas de los abanderados a la primera magistratura de la entidad.
Fuente: Diario Puntual
c.c.
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Last modified: 20 abril, 2016