Conforme transcurren los días, se va revelando aún más información acerca del hombre que acabó con la vida de 49 personas en el club Pulse en Orlando.


Según lo que dijo el padre de Omar Mateen, el sujeto solía enfadarse al ver a dos hombres besarse, ya que parecía tener algún problema contra las personas homosexuales.

Sin embargo, algunos testigos dicen que él mismo era un cliente frecuente de Pulse y que intercambiaba mensajes con otro hombre en una app para citas gay. Chris Callen, quien trabaja bajo el nombre de “Kristina McLaughlin” en el club nocturno dijo que, “él había acudido a ese bar al menos por tres años”.

Otra persona que declaró haber visto a Mateen en otra ocasión es Ty Smith,  empleado del Pulse que labora bajo el nombre de “Aries”. Él asegura haber visto a Mateen ebrio muchas veces.

“El se ponía muy, muy borracho… No podía beber cuando estaba en casa -con su esposa o su familia-. Su padre era muy estricto. Solía quejarse mucho al respecto.

Algunas veces se iba a una esquina y se sentaba a beber solo, y otras veces, se embriagaba y hacía un escándalo.”

Por otro lado, el Orlando Sentinel habló con otros clientes frecuentes del club y estos dijeron haberlo visto al menos una docena de veces.

“Nosotros no hablábamos mucho con él, pero recuerdo que solía hablar acerca de su padre algunas veces. También nos dijo que tenía esposa y un hijo.”

Callen y Smith, quienes están casados, dijeron que dejaron de hablar con Omar Mateen después de una ocasión en la que los amenazó con un cuchillo por una broma que hicieron acerca de religión.

“Terminó sacando un cuchillo. Dijo que si alguna vez lo molestábamos otra vez, sabríamos en qué terminaría todo.”

Según lo que dijo la ex esposa de Mateen, él era una persona agresiva e inestable. También declaró que sólo estuvieron casados por unos meses, hasta que los padres de la mujer consiguieron rescatarla de su hogar en Florida, donde dejó atrás varias de sus pertenencias.

 

 

Fuente: Sopitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here