Por la pública presenta:

Jared Borgetti, Ricardo Ferreti y once figuras más serán los nuevos envestidos


 

Claudio Suárez, Jared Borgetti y el técnico brasileño Ricardo Ferretti serán los nuevos integrantes del Salón de la Fama del futbol en Pachuca, luego que este lunes se dieron a conocer las votaciones para la inducción de 2016.

Suárez fue cuatro veces mundialista con la selección mexicana y es el jugador que tiene la marca de más partidos internacionales con el “Tri”, al sumar 177.

Mientras Borgetti es el máximo goleador del representativo mexicano con 46 tantos, récord que está cerca de alcanzar Javier Hernández, quien ha marcado 43.

En tanto Ferretti es el actual técnico campeón del futbol mexicano y es el segundo estratega que más tiempo ha trabajado de manera ininterrumpida, desde 1991.

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima encabeza la lista de figuras internacionales, junto a su compatriota Arthur Antúnez Coimbra “Zico” y el italiano Paolo Rossi, entre otros.

Mientras en el apartado de los decanos, están el español Telmo Zarra, el ex dirigente de América, Francisco Hernández, así como el mundialista mexicano José Luis Lamadrid.

 

Figuras que serán inducidas al Salón de la Fama

 

Futbol Nacional

 

Claudio Suárez

Jared Borgetti

Ricardo Ferreti (BRA)

 

Futbol Internacional

 

Ronaldo Nazario de Lima (BRA)

Arthur Antúnez Coimba “Zico” (BRA)

Paolo Rossi (ITA)

Karl Heinz Rummenigge (ALE)

 

Decanos

 

Telmo Zarra (ESP)

Francisco “Panchito” Hernández

José Luis Lamadrid

 

Futbolista Femenil

 

Sun Wen (CHI)

Fuente: Informador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here