Aquí te ponemos al corriente


Guillermo del Toro y DreamWorks se encargarán de hacer una serie animada para Netflix, la cual, se basará en su famoso libro Trollhunters.

Quienes conocen la historia, sabrán que trata de un adolescente que debe combatir monstruos que amenazan a su ciudad. Éstos tienen todo el tipo de villanos creados por Del Toro, es decir, son macabros, parece que aman la carne humana y ahora podremos verlos en acción gracias a la animación que nos espera.

 

First look at @DWAnimation animated film #TrollHunters from producer @RealGDT

Una foto publicada por CinemaChat (@cinema_chat) el

Pero eso no es todo, ya que Ron Perlman, el protagonista de la película Hellboy (y un regular en las películas del director mexicano), formará parte del elenco de esta serie, pero no como amigo, sino como el villano de la historia llamado Bular. En el cast, también se encuentra Anton Yelchin de la película de Star Trek, quien le dará la voz a Jim, el héroe de la historia, y también participará Kelsey Grammer (Bestia de X-Men) quien será el amigo troll de Jim.

Anton Yelchin, Kelsey Grammer, and Ron Perlman join the cast of @RealGDT and Dreamworks Animations #TrollHunters

Una foto publicada por CinemaChat (@cinema_chat) el

La premiere de la serie será en diciembre del 2016 a través de Netflix, y sabemos que una colaboración entre Guillermo del Toro y DreamWorks tiene muchísimo por ofrecer. Ahora sólo nos queda esperar pacientemente a tener una nueva serie a la cual engancharnos, pero mientras puedes leer el libro.

¿Qué opinas de esta nueva serie, yeah o meh?

 

 

Fuente: LifeBoxset

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here