Dwayne Johnson acaba de tirar a la basura todo el trabajo y el dinero que ha invertido en el gimnasio y tomó el primer paso para arruinar su físico: ¡comer dulces!


Ok, sabemos que no es para tanto y que un poco de caramelo no bajará ni un centímetro los músculos de Dwayne Johnson a.k.a La Roca, pero el actor prefirió no arriesgarse y dejo de comer caramelos desde 1989, hace casi 30 años (¿cómo le hace?).

Pero este fin de semana La Roca se topó on la mala influencia de Jimmy Fallon, quien además de invitarlo a su programa, hizo que rompiera su lealtad a las cosas saludables y le dio un poco de Pop Rocks, (ya saben esos caramelos que truenan en la boca).

Ahora solo es cuestión de tiempo para que el azúcar tome el control de su cuerpo… Sabemos que eso no pasará, pero definitivamente es algo que nos gustaría ver.

Guarden bien este video porque probablemente tendrán que pasar otros 30 años para que volvamos a ver a La Roca comerse un caramelo. Por lo pronto estamos festejamos el primer caramelo de Dwayne Johnson en casi 30 años.

 

Fuente: Sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here