En una operación sorpresa, que se completará en algún momento de 2016, Microsoft sigue expandiendo el alcance de su dominio en internet con la compra de LinkedIn


Esa red social que es como kryptonita para el desempleo. Los de Redmond pagarán $26.2 mil millones de dólares por su nuevo caprichito.

Al parecer, lo que Microsoft quiere es frenar el avance de Facebook en la red enfocándose en empresas como LinkedIn, que han brincado al mundo de las apps con éxito.

“Durante los últimos 13 años, hemos tenido una posición única al conectar profesionales para ayudarlos a ser más productivos y exitosos”, dijo Jeff Weiner, el mero mero de LinkedIn. “Con la combinación de la nube de Microsoft y la red de LinkedIn, ahora tenemos la oportunidad de cambiar la forma en la que funciona el mundo”.

En sus inicios, LinkedIn funcionaba como un sitio para buscar empleo, pero ahora se ha transformado en una red social en la que los usuarios comparten noticias, datos e información relevante de casi todas las profesiones en el mundo mundial.

 

 

Fuente: Sopitas

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here