El conductor amenazó con convertirse en el nuevo #Lord del Internet ante la mala atención de la aerolínea
Mauricio Mancera, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el problema al que se enfrentó con una aerolínea en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Y es que el conductor se quejó de la mala organización que tiene Volaris para la documentación de los pasajeros, ya que aseguró que llevaba 40 minutos formado sin avanzar debido a que sólo había una persona atendiendo en el mostrador.
Minutos más tarde, confesó que lo habían puesto en lista de espera y lanzó insultos, mientras amenazaba en convertirse con #LordVolaris.
A nada de ser #lordvolaris
— mauricio mancera (@MAU_MANCERA) 16 de junio de 2016
Luego de la espera, Mauricio revelaría que ya se encontraba dentro del avión, sin embargo, anunció que el vuelo ya llevaba varios minutos de retraso.
Las quejas continuaron con el paso del tiempo y los pasajeros expresaron su molestia al lanzar mentadas de madre y querer abandonar el avión, de acuerdo con los reportes.
empezaron las mentadas y gritos en todo el vuelo! Hay quienes se quieren bajar del avión! Ya se pararon! Te la estás mamando @viajaVolaris
— mauricio mancera (@MAU_MANCERA) 16 de junio de 2016
Empieza la toma del avión!! pic.twitter.com/HhxOWlPmAc
— mauricio mancera (@MAU_MANCERA) 16 de junio de 2016
Las mentadas y están cabronas!!!
— mauricio mancera (@MAU_MANCERA) 16 de junio de 2016
Ante esta situación, el equipo de Volaris lamentó la situación que vivían sus pasajeros a través de un mensaje de Twitter, pero la molestia de la gente continúa hasta el momento.
Fuente: El Grafico
mauricio mancera Redes Sociales twitter volaris
Last modified: 16 junio, 2016