Los cuerpos se encontraban hallados en el fondo del barranco se encontraban en avanzado estado de descomposición y presentaban indicios de haber sido incinerados.


Tecamachalco, Pue.- Campesinos que caminaban cerca de la barranca conocida como “La Canica” encontraron dos osamentas  por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Tras una llamada al Centro de Respuesta Inmediata (Ceri) de Tecamachalco elementos de la policía municipal se trasladaron a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan a la barranca conocida como “La Canica” que limita con el municipio de Huixcolotla donde encontraron dos osamentas en avanzado estado de descomposición por lo que dieron parte al Agente del Ministerio Público.

Según las primeras versiones los cuerpos además de encontrarse en avanzado estado de descomposición y sin tejido blando presentaban indicios de haber sido incinerados por lo que no se pudieron identificar quedando en calidad de desconocidos.

Finalmente los restos óseos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar las pruebas de ADN correspondientes.

Fuente: https://www.diariocambio.com.mx/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here