Written by 3:07 PM Historial

Los equipos que ya se despidieron de la Liguilla

Esta a punto de terminar el Clausura 2016 y varios equipos de la Liga MX ya están pensando en el siguiente torneo (o en el descenso).


Ya dijeron adiós

Atlas: Estaban a punto de sacarle un empate a Chivas cuando Jair Pereira les anotó. No significa que eso los salvaría del pésimo torneo, pero al menos se hubieran quedado con un poquito de orgullo. Son el último lugar de la tabla y los rojinegros deben de comenzar a planear el siguiente campeonato.

Veracruz: El flamante campeón de la Copa MX es el penúltimo lugar de la tabla. Con 10 puntos y la peor defensa del torneo con 31 goles en contra, los pupilos de Carlos Reinoso nomás no pudieron con los dos torneos. Se duda de la continuidad del entrenador y como en el futbol mexicano se despide al por mayor, levantar ese trofeo pero no llegar a Liguilla le podría costar el trabajo al Maestro.

Dorados: Sería el colmo que el equipo que va a descender tuviera posibilidades de Liguilla, pero no es así. Aunque levantó su nivel de juego, la suerte ya estaba echada y tenía muy pocas posibilidades de salir del atolladero.

Chiapas: ¿Qué pasó ahí La Volpe? El torneo pasado entraron a Liguilla como cuarto lugar general y se esperaban buenas cosas para este. La bronca, como en muchos equipos, fue la falta de pago hacía los jugadores y de ahí todo se vino abajo. No se le puede echar la culpa al entrenador cuando los futbolistas tienen meses sin cobrar.

Puebla: Extraño caso el de la Franja que ya corrió a Pablo Marini. Son siete juegos sin conocer la victoria, pero el año pasado entraron a la Fiesta Grande y se habían olvidado (un poco) de la porcentual. Ahora con 15 puntos ni ganando los tres juegos que les faltan podrán entrar.

Action photo during the match Leon vs Puebla at Leon Stadium, 2016 Clausura, Liga BBVA Bancomer MX. --- Foto de accion durante el Partido Leon vs Puebla en el Estadio Leon. Partido Correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto:  Vista General --- 16/04/2016/MEXSPORT/Antonio Garcia

Necesitan un milagro

Xolos: Pensando que con 24 puntos te alcanza para meterte a la Liguilla, Tijuana todavía ve una pequeña luz al final del camino. Por supuesto, para llegar a esa cantidad lo mínimo que tiene que hacer sería ganar los tres partidos que le restan y una serie de combinaciones, lo cual se ve complicado.

Gallos Blancos: Al igual que Xolos, tienen 16 puntos y lo mínimo que necesitan ganar sus partidos restantes y rezar para los que están arriba en de ellos pierdan al menos dos juegos.

Toluca: Puede ser que esto sea lo mejor para los Diablos Rojos y así se concentren en la Copa Libertadores. Aún así, tienen la misma posibilidad que los dos antes mencionados necesitando exactamente lo mismo.

Action photo during the match Toluca vs Veracruz, Corresponding 14st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Nemesio Diez stadium. Foto de accion durante el partido Toluca vs Veracruz, correspondiente Jornada 14 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Nemesio Diez en la foto: Ernesto Vega de Toluca celebra su gol  16/04/2016/MEXSPORT/Omar Martinez

 

Fuente: Sopitas

 

 

 

 

c.c.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 22 abril, 2016

Close