Del total de las ideas, 71 fueron en desarrollo social, 26 en desarrollo económico, 13 en medio ambiente, 25 en materia de seguridad y 28 en administración pública 


En su primer día de foros ciudadanos, el gobernador electo, Antonio Gali Fayad recibió 163 propuestas y al término de las conclusiones, las  firmó como una forma de prometer que cumplirá en atenderlas.

Del total de las ideas, 71 fueron en desarrollo social, 26 en desarrollo económico, 13 en medio ambiente, 25 en materia de seguridad y 28 en administración pública.

Durante su mensaje, Gali Fayad invitó a los habitantes de la Sierra Negra a ser optimistas y a trabajar de la mano de su administración, misma que resaltó que será la continuación de un proyecto que se busca refrendar a nivel nacional.

Durante este evento, la ausente fue la alcaldesa de Tehuacán Ernestina Fernández Méndez  ya que participaron cinco ediles de la zona.

Gali agregó que falta por hacer un «chingo de cosas» por lo que durante este día y mañana sostendrá reuniones con diferentes actores políticos, organización y líderes empresariales de Tehuacán.

Fuente: Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here