El gobernador Antonio Gali Fayad entregó 11.9 millones de pesos en apoyos al campo, lo que significa el 70 por ciento del gasto público destinado a las comunidades del interior del estado y el 30 por ciento a la capital.

Al encabezar la Caravana de Progreso en esta localidad, donde se ofrecieron diversos servicios, el mandatario puntualizó que su Gobierno fue cercano a la gente, con un total de 236 visitas a los municipios de las siete regiones de la entidad, triplicando la meta establecida.

Con la presencia de la Notaria Pública número 6 de San Martín Texmelucan, María José Flores, que dio legalidad de esta acción, Gali Fayad resaltó que, de la mano de la sociedad, se impulsó una política dirigida a mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de las capacidades en igualdad de oportunidades.

Mencionó que estas estrategias se tradujeron en inversión para educación, salud, vivienda, difusión, fomento y conservación del patrimonio cultural, turismo y protección forestal; además en obras para las comunidades indígenas como agua potable, drenaje y alcantarillado.

Detalló que se entregaron dignificaciones de escuelas, Insumos a Tiempo, infraestructura carretera y se implementó de manera conjunta con los municipios y la federación el Operativo Escudo Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here