Por la pública presenta:

Por 5 dólares ya sabes si tu pareja le anda haciendo al Tinder.


 

Tinder asegura que desde su lanzamiento en 2012, ha generado más de 10 millones de matches; en contraste, en 2015 la empresa GlobalWebIndex realizó una encuesta que reveló que el 42% d los usuarios de esta red social estaban en una relación estable y el 30% eran casados.

El resultado fue negado por Tinder y probablemente la experiencia de algunas parejas respaldaban la encuesta; ahora hay una forma de saber si tu pareja pertenece a estas estadísticas.

La página Swipe Buster te permite buscar por nombre, edad y localización a cualquier usuario de Tinder, solo que tiene un costo de cuatro dólares con 99 centavos.

La aplicación obtiene los datos los datos de la interfaz de programación de aplicaciones de Tinder, la cual es pública y de fácil acceso para quienes sepan de programación.

De acuerdo a los criterios de búsqueda que le hayas dado a la app, ésta te muestra las fotos de los usuarios que los cumplen, la última vez que han estado activos y si buscan hombres, mujeres o ambos.

En entrevista con Vanity Fair, su creador, quien permanece en el anonimato, dijo que no quiere destruir relaciones, sino educar a las personas sobre cuánta información están compartiendo y el fácil acceso que hay a ella.

Fuente: Swagger 

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here