CHIGNAHUAPAN, Puebla.-En el estado de Hidalgo fue encontrado el cadáver de Jorge Rivera Hernández, alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyT)- Chignahuapan, cinco días después del reporte de su desaparición.

La noticia se dio a conocer la tarde de este sábado y, a través de redes sociales como Facebook, la consternación no tardo mucho en hacerse notar, amigos, familiares, conocidos y hasta medios de comunicación locales externaron su pesar por este asesinato. Así, fotografías con el hoy finado joven en compañía de diversos amigos y familiares se volvieron parte de los motivos con las que recordaban sus aventuras en el aula de clases o las propias de la amistad.

Oficialmente no se ha dado a conocer los motivos y las causas de la muerte, tampoco los detalles del hallazgo del cadaver, que – hasta donde se sabe – ocurrió en un paraje ya perteneciente al vecino estado de Hidalgo.

Todos los reportes indican que el pasado 9 de abril, después de la 5:30 de la tarde, se despidió de sus compañeros y amigos, vistiendo el uniforme del CECyT del, después ya no se supo nada de él, mucho menos después de que su celular mandaba a buzón. A través de redes sociales inició la campaña para dar con su paradero. Hasta donde se sabe, la policía municipal no ayudó en las labores de búsqueda, toda vez que no se habían cumplido las 72 horas de su desaparición.

En facebook y otras redes sociales, desde la noticia del hallazgo del cuerpo, una oleada de mensajes lamentando los hechos, externando su persar y sorpresa han sido la constante desde la tarde noche del sábado. De Jorge se sabe que era un jóven muy alegre y divertido, con carisma.

Jorge Rivera Hernández. Fotos: Facebook

por Mario Reyna

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here