Por la pública presenta:

El clip de la canción ‘Fuiste mía’, que han calificado como “violento” y “misógino”, disparó el número de seguidores de esta bella mujer


 

 

El famoso vídeo del cantante Gerardo Ortíz en el que se muestran imágenes en las que asesina a su pareja sentimental, ha generado tanta polémica que incluso cancelaron su participación en la Feria de Puebla.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, fue claro al señalar que “podría ser muy exitoso y llenar palenques pero la Feria de Puebla es familiar”.

 

La presentación de Gerardo Ortíz estaba programada para el día 23 de abril y el costo de los boletos iba desde los 887 pesos a los 13 mil 307 pesos.

Por otro lado, la que ha sabido sacar provecho de la situación es Tracy Saenz, ya que el video con el cantante hizo que su éxito en Instagram aumentará, debido a que luce sus curvas y enormes atributos.

El clip de la canción ‘Fuiste mía’, que han calificado como “violento” y “misógino”, disparó el número de seguidores de esta bella mujer en la ya mencionada red social, contando con 946 mil de ellos.

Saenz consiente a sus seguidores, por lo que publica constantemente fotografías bastante provocativas y sexies.

mujer_participo_video_gerardo_ortiz_1

mujer_participo_video_gerardo_ortiz_2

mujer_participo_video_gerardo_ortiz_3

mujer_participo_video_gerardo_ortiz_5

mujer_participo_video_gerardo_ortiz_6

Fuente: Diario Cambio

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here