El abogado aseguró que debido a los medicamentos que le administran, El Chapo ya se considera farmacodependiente
El Chapo Guzmán denunció que el aislamiento al que lo someten las autoridades en el penal de máxima seguridad de Ciudad Juárez lo está dejando calvo.
El narcotraficante indicó que en el penal sufre una torturapsicológica que lo está volviendo loco y que preferiría que los castigos fueron físicos.
José Refugio Rodríguez, defensor de El Chapo Guzmán, le dijo a Radio Fórmula, que el narcotraficante vive angustiado en el penal y que su estado anímico está empeorando.
Indicó que El Chapo le confesó que preferiría que lo torturarán físicamente porque el dolor pasaría y a la tortura psicológica es continua.
“No le tengo miedo a la cárcel pero no me pueden tener aislado como estoy, me van volver loco, esto es una tormentapsicológica, preferiría que la tortura fuera física o golpes porque con los golpes el dolor pasa pero no esto que me está matando lentamente», le dijo El Chapo a su abogado.
El abogado aseguró que debido a los medicamentos que le administran, El Chapo ya se considera farmacodependiente y que presentará una denuncia por tortura.
Fuente: https://www.e-consulta.com
Chapo Guzmán farmacodependencia tortura
Last modified: 14 julio, 2016