San Martín Texmelucan, Pue. Fuga de combustible del interior de una vivienda se registró en la Colonia La Cruz de la Ciudad de Texmelucan, hecho que alerto a vecinos que solicitaron la rápida presencia de la Unidad de Bomberos y Protección Civil Municipal, inmueble que es resguardado por la policía estatal.

Fue en una privada de dicha colonia que entronca con el camino de Barranca de Pesos, que los colonos empezaron a percibir un fuerte olor a combustible, después se percataron que un líquido entre verdoso y azulado salía  por la puerta de una vivienda, que se dispersó por gran parte de la calle.

Minutos después arribaron bomberos para acordonar la zona donde estaba el encharcamiento de combustible y empezaron a realizar labores de limpieza para evitar una desgracia, así como solicitaron la presencia de personal de Pemex pues a decir de vecinos se podría tratar de una toma clandestina al interior del inmueble, sin embargo se dijo que en dicha zona se reguardaba combustible.

Cabe mencionar que en el lugar ya había desde hace días una patrulla y varios elementos de la policía estatal resguardando el inmueble donde se presentó la fuga, porque se presume que se detectó que en dicha casa se resguardaba bidones de combustible de procedencia ilícita y solo esperan la orden judicial para poder ingresar a la vivienda.

Por: Rafael B. Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here