Por la pública presenta:

La candidata del PRD a la minigubernatura de Puebla dijo que trabajará por la libertad de los presos políticos, los derechos de las mujeres, el combate a la inseguridad y políticas para el campo


 

Acompañada de Agustín Basave Benítez, dirigente nacional del PRD, la candidata a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo señaló que su partido trabajará por la libertad de los presos políticos en la entidad, por los derechos de las mujeres, para disminuir la inseguridad e impulsar una política del campo.

Lo anterior en un evento como parte del inicio de su campaña que se llevó acabo en la Plaza de la Democracia, en donde reiteró su compromiso con los poblanos para acabar con la pobreza y limpiar de corrupción el estado.

Por su parte, Basave destacó que el PRD tiene como principal compromiso combatir “los dos tumores cancerosos”, que son la pobreza y la desigualdad, ya que uno se alimenta del otro.

Asimismo, reafirmó su apoyo a Roxana Luna e hizo un llamado a los poblanos a apoyarla con su voto, pues aseguró será la sorpresa en las próximas elecciones.

¿Quieren que continúe este gobierno autoritario y represor? ¿Quieren que regresé el PRI? Pues entonces no queda más que votar por el PRD.

El perredista arremetió contra el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, pues dijo que es un “corrupto e inepto” y aseguró que el Sol Azteca irá “contra muchas lacras que hay en el país “.

Luna Porquillo dijo ser una mujer con dignidad y aseguró que su partido no hará caso de las campañas negras, y señaló que el estado necesita “ir de la mano con todos  para acabar con la pobreza”.

Fuente: Periódico Central

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here