Written by 5:12 PM Historial

Vanessa Huppenkothen aún no se decide por ESPN o TV azteca

De acuerdo a varios medios y gente cercana de Azteca Deportes, Vanessa Huppenkothen estaría cerca de volver a la pantalla chica.


Después de recuperarse de a poco del Schock tiroideo que le fue dictaminado el año pasado, Vanessa piensa en volver a la Televisión. A pesar de que Vanessa no ha dado una declaración oficial, en entrevista para la revista HOLA, declaró: “Agradezco a la cadena ESPN, propiedad de Disney, quien puso la mirada en mi para participar en su pantalla… creo que he hecho muchos amigos en el medio, espero que siga así”.

Huppenkothen no había emitido muchos comentarios respecto a un cambio de televisora, siempre mantenía la versión de que simplemente se estaba tomando unas vacaciones para recuperar su salud. Pero este comentario a la revista mencionada, comienza a abrir el tema sobre su nuevo fichaje para una nueva cadena de televisión.

Con está declaración sobre ESPN y las versiones de varios medios donde se le ha visto con gente de TV Azteca, la rubia estaría cerca de cerrar con alguna de estas televisoras.

Fuente: Futbol Sapiens

Last modified: 26 abril, 2016

Close