San Martín Texmelucan, Pue. Sujetos con armas de fuego asaltan Farmacia Guadalajara, que se ubica en el acceso sur de la Ciudad de Texmelucan a escasos metros del cuartel de bomberos, donde amagaron a los empleados para llevarse dinero en efectivo y salir huyendo con rumbo a la Colonia Carrillo Puerto, donde la policía municipal los localizo pero no pudo detenerlos.

A las 20:40 horas de ayer martes, la comisaría de seguridad pública municipal recibió el reporte de que en la farmacia Guadalajara que se ubica en el Boulevard San Martin esquina de la Calle Puebla de la Colonia los Ángeles se había perpetrado un robo, inmediatamente la policía arribo, y fue informado que los sujetos se apoderaron de 2 mil pesos para salir huyendo del lugar rumbo a la Colonia Carrillo Puerto.

A decir de los empleados, fueron dos sujetos, que portaban armas de fuego, de complexión delgada, uno de ellos vestía chaleco negro y tenía un cubrebocas, esto permitió a la policía municipal localizarlos en calles de la Colonia Carrillo Puerto, que al ver la presencia policiaca corrieron hasta meterse a una casa de la calle Juan de la Barrera, lugar donde los uniformados ya no pudieron ingresar.

Ante la situación, la Farmacia Guadalajara fue cerrada para el levantamiento de acta de hechos y se denuncie el asalto ante la fiscalía general del estado en contra de los sujetos, que al ingresar al inmueble y amagar a los empleados, también despojaron de celulares, pertenencias y dinero de los clientes que se encontraban al momento del robo.

Por: Rafael B. Marquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here