Written by 10:00 PM Historial

Reportera de Azteca Puebla fue cargada por petición de vecinos

Luego de las humillaciones y escándalos que sufrió la reportera de Azteca Puebla Lydia Cumings, vecinos aclaran y afirman que nunca fueron forzados a cargarla y que lo hicieron por decisión propia y cuidar su integridad.


Por: Fernando Hernández

La reportera Lydia Cumings dio mucho de que hablar al ser evidenciada en brazos de vecinos que resultaron afectados luego de las fuertes lluvias que ha sufrido el estado de Puebla desde el pasado 21 de junio.

Cumings se dio cita en el Periférico Ecológico, Avenida Las Torres, 14 Sur, bulevar 18 de noviembre y Avenida Margaritas, para hacer un reportaje acerca de las afectaciones que han tenido las viviendas de dicha zona y mostrando su profesionalismo la periodista comenzó a laborar.

Fue entonces cuando vecino de la localidad solicitaron a la reportera acceder a una vivienda que había sido afectada por las precipitaciones, cuando Lydia se dispuso a caminar cuando los propios colonos pidieron cargar a la reportera, a lo cual esta se negó, sin embargo ante la insistencia de los mismo debido a que el agua en la zona llegaba a una altura considerable esta accedió.

De acuerdo con fuentes periodísticas y personas que se encontraban en el lugar, la periodista buscaba llegar a un hogar para filmar el grado de inundación que sufrió esta vivienda, por lo que las personas que se encontraban en el lugar la cargaron y la llevaron a tan solo unos metros del punto donde se encontraba.

Los medios de comunicación, han abusado de su poder al publicar un supuesto abuso de la reportera, llamándola #LadyReportera cuando muchos de los periodistas de Puebla no se dieron cita en los lugares afectados como la antes mencionada.

Al parecer la sociedad ha caído en el error de buscar una ofensa a terceros, sin antes indagar y precisar los motivos por los cuales las personas actúan, sin embargo nosotros ponemos a su disposición otra versión Ustedes son quienes tienen la mejor opinión.

 

Last modified: 28 junio, 2016

Close