Tras la revisión de 25 motocicletas que participaban en carreras clandestinas cuatro fueron infraccionadas y una terminó en el corralón
Fuente: Periódico Central/ Edmundo Velázquez
Ayer por la noche en la Vía Atlixcáyotl y en la Calzada Zavaleta se llevó a cabo un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar las carreras clandestinas de motocicletas. 25 vehículos fueron revisados, cuatro motociclistas fueron infraccionados y una terminó en el corralón.
Ya se había denunciado que la Vía Atlixcáyotl se utilizaba para efectuar los llamados arrancones que ponían en riesgo a otros automovilistas. Por lo que elementos de la Policía Estatal implementaron el dispositivo de revisión de vehículos.
Las cuatro infracciones se debieron a que no llevaban placas de circulación en el lugar indicado y por carecer de matrícula una motocicleta fue trasladada al corralón.
Las Policía Vial del Estado advirtió que se mantendrá pendiente de los arrancones en distintas arterias de la ciudad y colocará operativos sorpresa para evitar afectaciones al resto de los conductores y a la ciudadanía en general.
arrancones motociclistas operativo vía atlixcáyotl
Last modified: 8 julio, 2016