Ruido, Brown Shugga, Demian Licht y Negro Funkee entre los artistas que le pondran sabor al próximo 14 de mayo


Nacimos con una caótica fiesta en el año 2010 en el bizarro patio de la extinta La 5inco, esa noche reventamos la luz del edificio, conectamos el equipo directo a la base de medidor, seguimos danzando a oscuras y la fiesta no paró. Primera experiencia. De ahí hemos pasado por La Casa Verde (primer Acopio), Tabú, Centro Cultural Creciente y 2 veces Acopio Bravo. Cada una nuestra casa, albergues de nuestra danza local, La Danza de los Peces.

A propósito de los menesteres de la danza, hemos contactado con verdaderos rifados curadores de música, productores, btb, coleccionistas de acetatos. Nos hace mariposas por los momentos inolvidables. Pensar en Turbo Sonidero, Sandunga, Mexican Dubwiser, Diablo, Dj Brendan, Secta Selectah, Oscilador, Dj Chucuchú, Flo, Smokey, Aleidub, Mukiyare, Dr Ruddz, Tropicaza, Luperta McFly, Miss Pana, Dublicious, Tamarindo, Dubatonik, Colchado, Mr Brown, Ranking Pow, Sonido Tiburón, Ritmo Bestial, Bombardier, Revolver Mx, Doctor Agujas, Gwarn. 30 propuestas musicales pasando por chingos de géneros musicales, combinaciones, mashups, tornamesas, discos, acetatos, computadoras, cajas de rimto, sintetizadores, samplers, pffffffff todo esta tan vivo aún.

Pero no es todo, porque sabemos que las fiestas deben ser multidisciplinarias, y lo que en una verdadera fiesta topas tiene mucho arte y por eso no vamos a dejar pasar a nadie por aquí, porque no olvidamos sus expresiones: NoTengoCuerpo, Meztli, Moonlab, Jeavi Mental, Kara de Mono, Gracmor, Malhechx, Wake up Stencil, Black Orkid, The Crochet Gang, Santera, Beppo, Marielyland, Unisex, Aby White, The Green Room, Mujer Chunga, Polenta, Amapola, Nostalgia Shirts, Popolo y los que llegan y comienzan con su performance sin dejar credencial ni tarjeta, lo adoramos.

Amamos la fiesta y por eso hacemos esto. Hoy estamos ante la fiesta número 7. Algunos especulan con que ya nos la sabemos, pero la mera verdad lo único que sabemos es que queremos reventarla como cada año, y seguir creando historias en ustedes quienes nos hacen vivir, los verdaderos Peces. No saben lo chingón que es toparnos con gente que nos cuenta como la ha pasado, como ha salido, el amor que conocieron o lo efímero que fue y las ganas de que vuelva. Recuerden que lo hacemos cada año, no somos productora, no somos quienes crean una escena, menos somos los inventores del hilo negro, somos ¡¡¡LA FIESTA!!!

Dándonos el dulce y poniendo el gas en la pista de baile tenemos:
  • Gran talento, productor de Atlixco de las Flores: RUIDO.
  • Con master en Bass Culture: BROWN SHUGGA.
  • Considerada una de los 10 productores que deberías conocer, por la revista Remezcla: DEMIAN LICHT.
  • Revolucionando siempre su puro estilo: NEGRO FUNKEE.
  • Y obviamente más artistas….

¡¡¡Pendientes!!!!

Desde alguna gota del mar. PezPeces

 

 

 

Fuente: Lado B

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here