El occiso se llamaba Jacobo y sus verdugos lo habrían ultimado de un balazo en la cabeza
El hombre que murió calcinado dentro de un vehículo, en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, ha sido identificado y las autoridades ministeriales no descartan que este homicidio esté relacionado con el robo de combustible.
El fallecido fue identificado la noche del miércoles, horas después de haber sido asesinado en la Reserva Ecológica Villas Atl.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el occiso se llamaba Jacobo y sus verdugos lo habrían ultimado de un balazo en la cabeza; sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado.
El miércoles en la mañana, los cuerpos de auxilio fueron alertados de un vehículo VW tipo Jetta Clásico que se estaba incendiando en los campos de fútbol, ubicados en el lugar antes mencionado.
Una vez que los bomberos apagaron el fuego, localizaron el cadáver dentro de la unidad y pidieron la intervención del Ministerio Público.
Presuntamente, en la cajuela de la unidad se encontró un machete, pero se desconoce si fue utilizado para lesionar al hoy occiso.
Las autoridades iniciaron por este crimen la carpeta de investigación 172/2016 de la Fiscalía de Investigación Regional y una de las hipótesis que contemplan para esclarecer el homicidio es el robo de hidrocarburo.
Cuerpo identificado Muere calcinado Santa María Xonacatepec
Last modified: 27 junio, 2016