El joven explicó que no buscaba provocar a nadie solo evidenciar la falta de tolerancia de las organizaciones católicas de derecha que se estaban manifestando
Fuente: Periódico Central/ Edmundo Velázquez
Durante la manifestación a favor de la familia en Puebla, que congregó alrededor de 800 personas en el Parque Juárez, fue reprimido un joven quien llegó vestido con un mandil y portando una bandera negra con el símbolo del Anarquismo.
Yo vengo acompañando a mi madre y así como ellos vienen a manifestarse yo lo hago también. Me dicen que baje la bandera pero se molestan porque son homofóbicos, comentó Rubén Arroyo.
Al ser identificado por los asistentes, al joven anarquista se le exigió que guardara su bandera debido a que “esta es una manifestación a favor de la familia”.
Sin embargo explicó que no buscaba provocar a nadie, sino que evidenciar la falta de tolerancia de las organizaciones católicas y de derecha.
Vengo de mandil porque también son machistas, creen que las mujeres son las únicas que deben dedicarse al hogar y no soportan que un hombre use elementos femeninos, comentó Arroyo.
La manifestación llega en estos momentos al Parque Ecológico para realizar un festival en el cual continuarán con su mensaje en contra de la iniciativa enviada por Enrique Peña Nieto para legalizar el matrimonio igualitario que permite además la adopción de hijos por parte de parejas del mismo sexo.
EN DIRECTO en #Periscope: Inicia Marcha por la Familia en #Puebla https://t.co/yNGuHxvkza
— Periódico Central (@CentralPuebla) 3 de julio de 2016
#defendamoslafamilia anarquista Discriminación joven marcha
Last modified: 4 julio, 2016