Adelantó que tiene información que en Michoacán preparan un golpe mediático en su contra


Antes de presentar su renuncia a la dirección del Partido de la Revolución democrática, Agustín Basave reveló que el PRIquiere que Silvano Aureoles dirija al partido del sol azteca, pues facilitaría su victoria en 2018.

“Todo mundo sabe su estrechísima relación con Manlio Fabio Beltrones, el presidente Enrique Peña Nieto y miembros del gabinete, más allá de una cuestión institucional”, dijo.

En una entrevista que El Universal le realizó antes de que renunciara al partido, Agustín Basave afirmó que Silvano Aureoles ya tiene un plan para ser el candidato del PRD a la presidencia en 2018.

“Lo primero que hay que decir es que Silvano Aureoles es la carta priísta para el PRD en 2018, quiere que nos vayamos solitos a las elecciones y con él como candidato, es muy triste, muy lamentable el papel que está jugando. No me sorprende que me haya atacado”.

A mí nunca me lo ha dicho de frente, me lo he encontrado muchas veces en actos de campaña, hemos tenido reuniones y en mi cara no me dice nada”, dijo.

Indicó que el PRI le gustaría que fuera Silvano Aureoles el nuevo presidente del PRD, porque su discurso es el mismo y sería un candidato presidencial mal posicionado.

No quería que yo llegara a la presidencia del PRD, porque sabían que iba a ser un presidente de oposición frontal y categórica al PRI gobierno. Las cosas que filtraba el tricolor a las columnas de nado sincronizado eran las mismas que decía Silvano.

“Es evidente que al PRI gobierno le encantaría que Silvano Aureoles fuera el candidato del PRD a la presidencia de la República y solo, como él dice, porque su discurso es el mismo: el PRD no debe aliarse a nadie, porque se desdibuja. Es exactamente el sueño dorado del PRI, que el PRD vaya con un candidato mal posicionado y solo, porque así ganan caminando la Presidencia de la República, tranquilamente, sin ningún problema”.

“Aquí la pregunta es: ¿Se es oposición o no se es oposición a este gobierno corrupto e inepto? Y yo creo que se desdibuja más el PRD cuando se es comparsa, y se le hace el juego al PRI-Gobierno”, dijo.

Adelantó que tiene información que en Michoacán preparan ungolpe mediático en su contra y que se debe a que Silvano Aureoles le está haciendo el trabajo sucio al gobierno.

“Por ahí me dijeron hace tiempo que venía un golpe mediático contra mí, que estaban alistándolo en Michoacán, y que lo estaba preparando allá Silvano, ahora entiendo, me queda claro que aquello no era un chisme, seguramente algo me va a sacar para hacer el trabajo sucio del gobierno”, dijo.

Agustí Basave aseguró que Mancera y Graco Ramírez serían mejores candidatos presidenciales que Silvano Aureoles porque ellos favorecen las alianzas.

Miguel Ángel Mancera y Graco Ramírez representan candidaturas potenciales mil veces mejores que la de Silvano, por la sencilla razón de que ambos plantean ir en alianzas, en bloques para ganarle al PRI, o para decirlo con más sencillez, porque tanto Graco como Miguel Ángel sí quieren ganarle al PRI”, dijo.

 

Fuente: E-Consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here