David Ayer dijo que buscó con Jared Leto crear un Guasón acorde con el mundo actual.


México.- Los tiempos cambian y las grandes producciones de cine lo reconocen.

Y como no es lo mismo un villano de antes que uno de ahora, adaptaron a “El Guasón” de la película “Escuadrón Suicida” a lo que sería un delincuente actualmente basándose ¡en las fotos que narcos mexicanos!

Así lo destacan en las redes sociales, sobre el personaje ostentosamente vestido, con dentadura dorada y tatuado que interpreta Jared Leto.

David Ayer, director de la súper producción que se estrena en agosto, dijo al portal de noticias de Yahoo que buscó con Leto crear un Guasón acorde con el mundo actual.

“Si un tipo como él realmente existiera hoy en día, ¿de dónde vendría? ¿Cómo haría negocios? ¿A quién conocería? ¿Cuál sería su aspecto?”, expresó.

“En mi mente, tomé mucha inspiración de los capos de la droga en Instagram. Ésa es una manera excelente de entender el estilo de vida de un villano”, expuso.

De acuerdo con Yahoo, el “look” del nuevo Guasón se puede identificar con una simple búsqueda en internet. Ahí las armas chapadas en oro y los autos deportivos de narcos son idénticos a los que usa el enemigo de Batman.

Ayer no precisó la nacionalidad de las fotos en las que se basó, sin embargo las imágenes que señala corresponden a las que han compartido narcos mexicanos.

Vaya que el narco mexicano es motivo de interés en Hollywood, pues hay que recordar que actor Sean Penn se entrevistó con Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando el capo estaba prófugo.

 

 

Fuente: SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here